PREGUNTAS FRECUENTES
Al momento de realizar tu pago puedes escoger la opción de envío que más te convenga de acuerdo al precio y el tiempo de entrega, esto es posible gracias a nuestra integración con la plataforma Envía.com, que tiene convenios con las mejores paqueterías del país.
Una vez finalices tu pedido, te enviaremos tu número de guía y el link correspondiente para que puedas rastrear tu pedido y estar enterado del estado de este.
Puedes consultar más en www.envia.com
Si por alguna razón se hace necesaria la devolución del producto, es necesario que se coordine con nuestro equipo el pago y la dirección de envío; de acuerdo a la razón por la que se realice el mismo, se define quién se hace cargo de los costos de paquetería.
Las siguientes pautas aplican para compras hechas a través de nuestra página web, línea de WhatsApp o redes sociales que están directamente bajo responsabilidad y manejo de VRANNA; en caso de realizar compras a nuestros distribuidores, las mismas estarán sujetas a sus propios términos y condiciones.
CAMBIOS:
- Tienes 30 días calendario a partir de la compra para hacer algún cambio por talla o estilo. El producto debe estar sin uso, conservando todas sus etiquetas y empaque original. En caso de no tener el sello higiénico, no podemos realizar el cambio.
- Las prendas en oferta están exentas de cambios.
- El cliente debe hacerse cargo de los costos de envío.
- Debes coordinar el proceso de cambio con nuestro equipo de ventas, comunicándote a [email protected] o a nuestra línea de WhatsApp.
- Para cambios por referencia, debes escoger un producto de igual o mayor valor y asumir el costo del excedente.
- Tienes 30 días para gestionar tus reclamos por garantía, pasado este tiempo se asume que los daños en la prenda se deben al uso de la misma.
- Las prendas se someterán a la revisión del equipo para determinar si el motivo de la reclamación es, en efecto, un problema de calidad del producto o consecuencia del mal uso del cliente. Una vez aprobada la garantía, VRANNA se hará cargo de los costos de envío de las prendas y acordará con el cliente el cambio o el reembolso (ya sea en dinero transferido a la cuenta bancaria o en crédito para uso en la tienda).
Tenemos a tu disposición la pasarela de pagos de Epayco, que acepta todas las tarjetas de crédito, débito, PSE (para transferencias bancarias) y te facilita el pago en efectivo son sus distintos aliados.
Adicional te permite pagar con tus billeteras digitales Daviplata y Paypal.
Para más información consulta www.epayco.com
Si tienes un código de descuento, puedes ingresarlo en el espacio dispuesto para esto en la página de pagos; una vez lo hagas debe reflejarse el descuento en el nuevo subtotal. Si tienes algún inconveniente, no dudes en comunicarte con nuestro equipo para solucionarlo en breve.
El uso de códigos de descuento esta sujeto a los tiempos de vigencia de las campañas y la cantidad de producto que se haya dispuesto para las mismas.
Si tienes alguna duda puedes comunicarte con nosotros por medio de nuestro chat de WhatsApp (te facilitamos el botón en la parte inferior derecha) +57 322 400 5022, al correo [email protected], o puedes dejarnos tu mensaje en la parte inferior de esta página, donde te dejamos el espacio para hacerlo.
Te daremos respuesta en el menor tiempo posible.
Si te encuentras en el exterior y deseas comprar alguno de nuestros productos, por favor no dudes en acceder a nuestra línea de WhatsApp (puedes usar el botón a la derecha) y haremos todos los arreglos necesarios para que puedas hacer tu compra.
If you’re interested in purchasing one of our products but you’re in a foreign country, please use our WhatsApp button and we will arrange everything for you.
Actualmente no tenemos puntos físicos, estamos trabajando para lograrlo pronto.
Si estás en la ciudad de Medellín puedes escribirnos para coordinar una prueba.
Si te interesa distribuir nuestros productos, puedes comunicarte con nuestro equipo de ventas escribiendo a [email protected]
If you’re interested in becoming a distributor for our products, send your inquiry to [email protected]